
Indiscutiblemente una de las marcas mas importantes de la industria surfer se esta viendo afectada por su mala representación acá en Chile, la compañía Rip Curl mundialmente conocida es hoy en chile motivo de desconfianza.
Es por eso que recogimos la inquietud y hoy mala experiencia de nuestro amigo surfer Luis LLanos Ulloa (Luisao), este a enviado incansablemente correos a Rip Curl Chile (mauiandsons) y ademas a Rip Curl Australia, explicando su caso con un traje que todos conocemos modelo F BOMB.
¨Empece a usar el traje en octubre del año pasado. Luego deje de usarlo, porque el agua esta con Buena temperatura y un traje 3.2 mm, bastaba para el verano q se vino. Aun así, lo usaba en las tardes para surfear , sus 2 horas metido en el agua. Y unas 3 o 4 veces en la semana. Lo malo es q pasado unos 3 meses, se empezó a partir, y en una tarde-noche al salir del agua, partes cerca de las axilas y rodillas estaban cortadas, ahí me di cuenta que era el traje que se le habían roto los sellos en esas mismas partes, y me rompió la piel…¨ nos cuenta Luis.
En las imágenes podrán visualizar cortes que se realizaron en la piel de Luis, después de una sesión normal de surf.
¨Lo malo fue que pasado un mes, trate de contactarme con Rip Curl para saber de las garantías, y lo extraño es que no son iguales que las que dicen en la pagina web. ¨
No solo el fue afectado por lo mismo. Otros surfistas reclamaron de lo mismo, y sin poder hacer nada ya que confiaron en que el traje era el mejor del mundo , ni guardaron boletas de compras.
¨Yo se que la ley es la ley, Chile es un país que es lo que es, por ser ordenado. Pero también me doy cuenta que lo que es servicio al cliente, no es así. presento un producto sin boleta, esa es la verdad, pero con la etiqueta. Me imagino que si quieren mantener un cliente, que puede llevar otros mas a la misma tienda Rip Curl, recomendando los productos , ellos cambiarían el traje. Para no ensuciar la imagen corporativa de la empresa.
Pero, parece que no ¨cachan¨ mucho…me da pena que una vez mas sea tan jodida la intención de conversar con ellos. Se complican demasiado. Para que decir cuando se incendio el departamento donde vivía en Santiago por un ¨escaldasono¨ que se prendió……medio atao !!!!!!! así que estoy acostumbrado ya parece … el tema da pa rato! Y del incendio?!?!?! Uhhf! Es el gran motivo q me hace ir a la playita a surfear. Todo lo material de la casa se quemo, de ahí el traje fue un regalo , ya que lo necesitaba, pensé que de verdad seria bueno, pero los modelos que llegaron a Chile de F BOMB, creo que 100% llegaron malos. En fin, si no responden, no importa, Dios ve todo¨. Dijo Luis Eduardo LLanos.
Es por eso que recogimos la inquietud y hoy mala experiencia de nuestro amigo surfer Luis LLanos Ulloa (Luisao), este a enviado incansablemente correos a Rip Curl Chile (mauiandsons) y ademas a Rip Curl Australia, explicando su caso con un traje que todos conocemos modelo F BOMB.
¨Empece a usar el traje en octubre del año pasado. Luego deje de usarlo, porque el agua esta con Buena temperatura y un traje 3.2 mm, bastaba para el verano q se vino. Aun así, lo usaba en las tardes para surfear , sus 2 horas metido en el agua. Y unas 3 o 4 veces en la semana. Lo malo es q pasado unos 3 meses, se empezó a partir, y en una tarde-noche al salir del agua, partes cerca de las axilas y rodillas estaban cortadas, ahí me di cuenta que era el traje que se le habían roto los sellos en esas mismas partes, y me rompió la piel…¨ nos cuenta Luis.
En las imágenes podrán visualizar cortes que se realizaron en la piel de Luis, después de una sesión normal de surf.¨Lo malo fue que pasado un mes, trate de contactarme con Rip Curl para saber de las garantías, y lo extraño es que no son iguales que las que dicen en la pagina web. ¨
No solo el fue afectado por lo mismo. Otros surfistas reclamaron de lo mismo, y sin poder hacer nada ya que confiaron en que el traje era el mejor del mundo , ni guardaron boletas de compras.

¨Yo se que la ley es la ley, Chile es un país que es lo que es, por ser ordenado. Pero también me doy cuenta que lo que es servicio al cliente, no es así. presento un producto sin boleta, esa es la verdad, pero con la etiqueta. Me imagino que si quieren mantener un cliente, que puede llevar otros mas a la misma tienda Rip Curl, recomendando los productos , ellos cambiarían el traje. Para no ensuciar la imagen corporativa de la empresa.
Pero, parece que no ¨cachan¨ mucho…me da pena que una vez mas sea tan jodida la intención de conversar con ellos. Se complican demasiado. Para que decir cuando se incendio el departamento donde vivía en Santiago por un ¨escaldasono¨ que se prendió……medio atao !!!!!!! así que estoy acostumbrado ya parece … el tema da pa rato! Y del incendio?!?!?! Uhhf! Es el gran motivo q me hace ir a la playita a surfear. Todo lo material de la casa se quemo, de ahí el traje fue un regalo , ya que lo necesitaba, pensé que de verdad seria bueno, pero los modelos que llegaron a Chile de F BOMB, creo que 100% llegaron malos. En fin, si no responden, no importa, Dios ve todo¨. Dijo Luis Eduardo LLanos.


5 comentarios:
Acerca de las demandas de Rip Curl: Independiente de la boleta, de que el traje es rip curl es rip curl, es lo que debería importar. Si el traje produce heridas el que no se sepa de que tienda salió nada tiene que ver con la calidad que rip curl DEBE GARANTIZARLE AL CLIENTE. Hasta donde yo entiendo, la calidad del producto no depende del lugar donde se venda. Acerca de cuándo el traje fue comprado creo que tampoco importa .....la "edad" del traje no abala el hecho que produzca HERIDAS, además a simple vista se ve que el traje no es viejo. Es por esto que DEBEN responder. Yo también tengo un traje Rip Curl que al parecer afortunadamente salio bueno, pero depués de esto no creo vuelva a inclinarme por esta marca. No sé qué es más grave, que el traje halla salido malo, o que Rip Curl se comporte como una empresa irresponsable a la que le importa más la recaudación de fondos que el beneficio de sus clientes.
NO COMPREN MAS TRAJES DE AGUA DE ESTA MARCA SON MALISIMOS, EN LA TIENDA QUE ESTA EN EL FLORIDA CENTER, ESTAN TODOS ROTOS Y TE ATIENDEN PESIMO ES UNA VERGUENZA COMO CLIENTE NO QUIERO QUE LE PASE A ATRA PERSONA, JURO QUE SALDRA EN TELEVICION, TENGO FOTOS Y GRABACIONES.
Compré Rip curl Flash Bomb en menos de un año está todo desteñido y los sellos rotos veré si me responden por que aun guardo la boleta el traje es super flexible y mantiene bien el calor pero me esta empezando a entrar agua...
Sabra el dueño de RIP CURL que en Chile los productos son de tan mala calidad..y que las personas que atienden sus tiendas ...no tienen idea de lo que estan vendiendo ..y uno practicamente tiene que atenderse solo?... es la tienda de articulos de surf mas masificada en Chile..pero su estandar de calidad a bajado en todo sentido
Las tiendas ripcurl y otras similares que están en los mall son de ropa, no de surf... lo mejor es ir a una tienda especializada, a mi gusto la mejor de Santiago es http://www.surfhouse.cl/
buenas olas, menos a los caliordas... jaja!!!
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